Una oración por los muertos es muy conmovedora y una oración por el padre y la madre fallecidos y la oración de los muertos del Corán y la Sunnah, que el mundo es un lugar de prueba y prueba, y la muerte es una copa que gira entre todas las personas, y todos deben beber de esta copa para tragar la amargura de la muerte y la pérdida, y que el hogar del Más Allá es el hogar de la supervivencia y la eternidad, y en este artículo, mencionaremos una oración muy eficaz por los muertos. , ya que mencionaremos las oraciones por los difuntos en el mes de Ramadán, y el sitio de referencia nos ayuda a conocer las importantes súplicas legales.
Una oración por los muertos es muy eficaz
Orar por el muerto después del entierro, pedir perdón por él y pedirle a Dios que le conceda firmeza es un asunto legítimo, y esta es la mayor necesidad de los muertos en su tumba. Aquí hay algunas formas efectivas de súplica por los muertos:
- Oh Dios, perdónalo y ten piedad de él y perdónalo y perdónalo y honra su hogar y expande su entrada y lávalo con agua, nieve y granizo y límpialo de pecados, como limpiaste el vestido blanco de inmundicia y lo reemplazaste. con un hogar mejor que su hogar y una familia mejor que su familia, y un esposo mejor que su esposa y entró al cielo, y protéjalo del tormento de la tumba y del tormento del fuego Oh Dios, apago las tumbas de aquellos cuyo Los engaños han sido quitados de este mundo, oh Señor, hazlos entre los honorables y bienaventurados.
- Oh Dios, ten piedad de aquellos cuyas mentes son incapaces de comprender su separación, y haz de sus tumbas una luz y una luz hasta el día en que resuciten.
- Oh Dios, trae paciencia y consuelo a su familia, y hazlos satisfechos con tu decreto, Oh Dios, hazlos firmes en el dicho firme en la vida de este mundo y en el más allá, y el día en que se establecerán los testigos.
- Oh Dios, ábrele las puertas de tu cielo y las puertas de tu misericordia todo. Oh Dios, te pido, oh ternura, oh Mannan, oh creador de los cielos y de la tierra, oh poseedor de majestad y honor. El Señor está satisfecho, no enojado.
La súplica muerta del Libro y la Sunnah
Está prescrito para un musulmán suplicar por el difunto, y las siguientes son algunas de las formas de súplica por el difunto que se mencionaron en nuestra ley sagrada:
- Oh Allah, perdónalo, ten piedad de él, perdónalo, perdónalo, honra su morada, expande su entrada, lávalo con agua, nieve y granizo, límpialo de pecados como limpias una vestidura blanca de inmundicia y lo reemplazas con un hogar mejor que el suyo, y una familia mejor que su familia, y un marido mejor que su esposa, y entrar en él en el cielo, y salvarlo del tormento del sepulcro y del tormento del fuego.
- Oh Dios, perdona nuestros vivos y nuestros muertos, nuestro presente y nuestro ausente, nuestros jóvenes y viejos, nuestros machos y nuestras hembras.
- Oh Allah, fulano de tal, hijo de fulano de tal, está bajo tu protección, y la cuerda está a tu lado, así que entiéndelo de las pruebas de la tumba y el tormento del Fuego, y tú eres el gente de lealtad y verdad, perdónalo y ten piedad de él, porque tú eres el Perdonador, el Misericordioso.
- Oh Dios, tu siervo y el hijo de tu sierva necesitan tu misericordia, y estás libre de su tormento.
Súplicas escritas por los difuntos en el mes de Ramadán
Ramadán es el mejor de los meses con Dios, el Altísimo, ya que se espera que las súplicas sean respondidas, y las siguientes son mis súplicas por los difuntos en el mes de Ramadán:
- Oh Dios, ten piedad de los que esperaban el Ramadán con nosotros, perdónalos y reúnenos con ellos en el paraíso más alto del Paraíso.
-
Oh Dios, haz “fulano de tal” en esta noche bendita entre los que son felices en el Paraíso, para permanecer en él mientras duren los cielos y la tierra.
-
Oh Dios, concede bondad a “fulano de tal” en este mes bendito y ten piedad de él con tu misericordia, oh Misericordioso, Misericordioso.
- Que Dios tenga piedad de las almas puras que esperaban con nosotros el Ramadán y se regocijaban en él, y hoy están en sus tumbas.
- Que Dios tenga misericordia de aquellos que no ayunan con nosotros este año y hagan su Ramadán más hermoso en el cielo.
- Mi Señor, ten piedad de las almas que solían esperar el Ramadán y regocijarse en él, y hoy están en sus tumbas.
Una oración por los muertos en su tumba
Lo que más necesita el muerto en su tumba es súplica, y las siguientes son algunas de las formas de súplica para estabilizarlo en su tumba de la pregunta:
- Oh Dios, haz de su tumba un jardín de los jardines del Paraíso, y no la conviertas en un pozo de los pozos del Infierno.
- Oh Dios, dale en su tumba, extiende su vista y limpia su tumba del lecho del Paraíso.
- Oh Allah, protégelo del tormento de la tumba y del secado de la tierra desde sus lados, oh Allah, llena su tumba de alegría, luz, espacio y placer.
- Oh Dios, él está bajo tu protección y la cuerda que te rodea, la prueba de la tumba y el tormento del fuego, y tú eres el pueblo de lealtad y verdad, así que perdónalo y ten piedad de él, porque tú eres el Perdonador. , el Misericordioso.
- Oh Dios, solía testificar que no hay más dios que tú, y que Muhammad es tu sirviente y mensajero, y tú lo conoces mucho.
Una oración por los muertos en inglés con traducción
Oh Dios, dale al difunto mejores personas que su familia, y una casa mejor que su casa
Oh Dios, concede a los muertos algo mejor que su familia y una casa mejor que su hogar.
Oh Dios perdona a los muertos y misericordia y supera las desventajas
Oh Dios, perdona a los muertos y ten piedad de él y pasa por alto su mal.
Oh Dios, haz de la tumba de los muertos un jardín del paraíso y no la conviertas en un hoyo de fuego
Las oraciones protegen a los muertos del tormento de la tumba
Las siguientes son algunas de las formas de súplicas para estabilizar a un musulmán en su tumba y orar para que Dios Todopoderoso lo proteja del tormento de la tumba:
- Oh Dios, te suplicamos, y juramos por ti que tendremos misericordia de él y no lo atormentaremos, y lo probaremos cuando se nos pida.
- Oh Dios, te derribó y eres el mejor descendiente con él, y se hizo pobre a tu misericordia, y estás libre de su tormento.
- Oh Allah, concédele tu misericordia y tu satisfacción, y perdónale la prueba y el castigo de la tumba, y con tu misericordia dale seguridad de tu tormento hasta que lo envíes a tu cielo, oh Misericordioso de los misericordiosos.
- Oh Dios, muévelo del hábitat de los gusanos y la estrechez del mundo, a los jardines de la eternidad.
- Oh Dios, protégelo debajo de la tierra y cúbrelo el día de la presentación, y no lo avergüences el día en que resuciten, “un día en el que ni el dinero ni los hijos se beneficiarán excepto los que se acercan a Dios con un corazón sano. “
- Oh Allah, hazlo en el vientre de la tumba reconfortante, y cuando el testimonio esté establecido, seguro y en la bondad de tu beneplácito, confiado y en el más alto de tus grados anteriores.
La mejor oración por los muertos es corta muy eficaz.
Estas son algunas de las fórmulas de súplica por los muertos que son muy conmovedoras y breves:
- Oh Allah, a quien de nosotros revivas, revívelo en el Islam, y a quien entre nosotros tomes la muerte, hazlo morir en la fe.
- Oh Dios, perdona a nuestros vivos y a nuestros muertos, a nuestros testigos y a nuestros ausentes, viejos y jóvenes.
- Oh Dios, haz de su descendencia un escudo entre él y el fuego del infierno.
- Oh Dios, pruébalo con habla firme, eleva su rango, perdona su pecado y pesa su balanza.
- Oh Allah, trátalo con lo que eres su familia, y no lo trates con lo que es su familia.
- Oh Dios, recíbelo contigo libre de pecados y pecados, y estarás satisfecho con él y no enojado con él.
- Oh Dios, dale un trago de la palangana de tu Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una bebida agradable y refrescante, después de la cual nunca tendrá sed.
- Oh Dios, ten piedad de él sobre la tierra y debajo de la tierra, y en el día de la presentación ante ti, Oh Dios, salva tu tormento el día que levantes a tus siervos.
Una larga oración escrita por los muertos.
Oh Dios, oh extensor de manos con regalos, oh cercano, oh respondedor de la llamada del suplicante si te llama, oh ternura, oh mannan, oh señor, oh misericordioso de los misericordiosos, oh creador de los cielos y la tierra , Oh Uno, Oh Samad, dale al difunto lo mejor de lo que le diste a tu Profeta Muhammad, la paz sea con él, un regalo. Para el que se ha quedado sin los tesoros de los cielos y la tierra, un gran regalo de un Gran Señor, un regalo del que eres digno, un tierno digno de la majestad de tu rostro y la grandeza de tu poder, Oh Allah, llena su tumba de alegría, luz, espacio y placer, Oh Allah, ten piedad de él, expande su residencia, y honra su entrada, y reúnenos con él en el establo de tu misericordia Oh Dios, ten piedad de nosotros si llegamos a lo que se ha convertido, para Él no hay poder ni fuerza excepto con Dios, oh Dios, el difunto está en tu apadrinamiento y hospitalidad, así que la recompensa del invitado es cualquier cosa menos generosidad y amabilidad, y tú eres el pueblo de generosidad y generosidad, oh Dios, concede su libro, alivia su cuenta, sopesa su saldo con buenas obras y prueba sus pies en el camino en el camino Y colócalo en los jardines más altos junto a tu amado y elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él.
Una oración por los muertos el viernes
Hay una hora del viernes en la que se espera que las súplicas sean respondidas, por lo que el musulmán debe suplicar por su difunto durante la misma. Las siguientes son algunas de las formas de súplica por el difunto el viernes:
- Oh Dios, el viernes te pido que tengas misericordia de los que están bajo la tierra y que esperan una súplica sincera de nuestra parte.
- Oh Dios, el viernes, ten piedad de las buenas almas que se movieron a tu lado, perdónalas, ensánchalas con sus tumbas, reúnenos con ellas en tu paraíso, y forza nuestro corazón tras ellas.
- El viernes, oh Allah, ten piedad de aquellos cuyas mentes no pueden comprender su separación, y haz de sus tumbas una luz y una luz hasta el día en que resuciten.
- El viernes, oh Allah, danos lo mejor de lo que les das a los interrogadores, y reúne para nosotros la bondad del mundo y la religión, y perdónanos a nosotros, a nuestros padres y a todos los musulmanes.
Una oración por los muertos con el virus Corona
La epidemia de Corona ha matado a cientos de miles en todo el mundo, y aquí hay algunas fórmulas para orar por los muertos con el virus Corona:
- Oh Dios, haz de su dolor en este mundo el último dolor.
- Oh Dios, haz de sus desgracias en este mundo su grado en el más allá, y haz de su enfermedad y su preocupación, y haz de él una expiación por todos sus pecados y haz de él el último de sus dolores con tu misericordia, oh Misericordioso de los misericordiosos. .
- Oh Dios, haz de su enfermedad una expiación por todos sus pecados, y haz de su último tormento el tormento del mundo. Ella la expandió a ella, a su amado y a sus amados en ella, a las tinieblas de la tumba, y lo que él encuentra.
Una oración por mi padre muerto
Perder a un padre es una de las cosas más difíciles que experimenta una persona, y un musulmán debe honrar a su padre después de su muerte y orar por él en su tumba. Las siguientes son algunas de las formas de súplica por el padre del difunto:
- Oh Dios, protege a mi padre del miedo del Día de la Resurrección y del terror del Día de la Resurrección, y ponte a salvo y seguro, y dale su prueba. Oh Dios, enciende una luz a la derecha de mi padre, para que lo envíes sano y salvo en una luz de tu luz, oh Dios, míralo con mirada de satisfacción, para quien mires con mirada de satisfacción. , nunca lo torturarás.
- Oh Allah, concede el libro de mi padre, alivia su cuenta, sopesa su balanza con buenas acciones, haz que sus pies se mantengan firmes en el camino y colócalo en los jardines más altos, junto a tu amado y elegido, que la paz y las oraciones de Dios sean con él.
- Oh Dios, haz que mi padre sea firme en el dicho firme en la vida de este mundo, y en el más allá, y en el día en que se establezcan los testigos.
Una oración por mi madre muerta es respondida.
Uno de los tipos de separación más difíciles es la muerte, ya que es una de las mayores desgracias que atraviesa una persona, especialmente si la separación de la madre, y el musulmán tiene que rezar por sus padres después de su muerte, y el criado debe Sepan que Dios, el Todopoderoso, puede acelerar la respuesta en busca de sabiduría y puede demorarla en busca de sabiduría, y puede dar El que pregunta es mejor que lo que pidió, como lo demostró el Profeta: que las oraciones de Dios y la paz sean con él. y el siervo debe saber que Dios Todopoderoso tiene el mandato de responder a las súplicas siempre que Él lo desee – Gloria sea a Él – Cuya mano es el dominio de todo. Para sus siervos justos, debe orar mucho e insistir en eso e invocarlo por Sus Nombres Más Bellos, y que la fórmula de la súplica sea correcta en significado y contenido, como por ejemplo: “Oh Dios, mantén a mi madre bajo tu trono el día en que no habrá sombra más que tu sombra y no quedará nada más que Tu rostro. Oh Dios, reemplaza la casa de mi madre por una casa mejor que la de ella, y una familia con una familia mejor, y admítela en el Cielo sin cuenta por Tu misericordia, Oh Misericordioso de los misericordiosos “.
Mencionamos en este artículo una oración muy efectiva por los muertos, como mencionamos oraciones por los familiares y parientes fallecidos, y mencionamos algunas oraciones por el padre y la madre fallecidos, el musulmán derecho debe orar por los musulmanes muertos en general, y para sus parientes y su familia en particular, el mayor beneficio de los muertos en su tumba es la súplica.