Una oración para facilitar los asuntos difíciles probados y una oración para facilitar las cosas difíciles, un musulmán tiene que recurrir a su Señor cuando el mundo lo estrecha, la gloria sea para Aquel que está en Su mano los cielos y la tierra, y en este artículo explicará los momentos en que se espera que las oraciones sean contestadas, y una oración para facilitar los asuntos complejos y una oración para facilitar los viajes, y el sitio de referencia nos ayuda a conocer las oraciones y la información legal importante.
Tiempos de respuesta a las oraciones
El musulmán debe investigar los momentos en los que el Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, lo instó a orar, y estos momentos son los siguientes:[1]
- La súplica entre el llamado a la oración y el iqaamah: La súplica entre el adhan y el iqaamah no es rechazada, debido al hadiz del Mensajero – que las oraciones de Dios y la paz sean con él: “La súplica no es rechazada entre el adhan y el el iqaamah “.[2]
- Súplica en la noche: El mejor momento para la súplica en la noche es en medio de la noche y al final de la noche, el último tercio, por lo que el musulmán debe investigar esta hora y estar ansioso por aprovecharla, y ha sido probado por él – que la paz y las oraciones de Dios sean con él – que dijo: “Nuestro Señor desciende a los cielos del mundo todas las noches mientras queda un tercio de la noche, y dice: ¿Quién me llamará para que pueda responder? ¿a él? ¿Quién me pide que se lo dé? ¿Desde Astgoverny perdonarlo? ”.[3]
- Postración: El momento en que el sirviente está más cerca de su Señor es en postración.
- El final de cada oración: La demora de cada oración antes del saludo está prescrita para que el musulmán suplique, y el Profeta, la paz sea con él, instó al musulmán a suplicar en este lugar como quisiera.
- El viernes: Él, la paz sea con él, dijo: “El viernes hay una hora en la que un esclavo musulmán de pie que ora y le pide a Dios algo no está de acuerdo con eso, pero Él se lo dará”.[4] En este momento, los eruditos diferían en dos opiniones:
- Desde el imán sentado para el sermón del viernes hasta el final de la oración.
- Después de la oración de la tarde desde el viernes hasta el atardecer.
Una oración para facilitar las cosas difíciles probadas
Quien quiera las mejores formas de súplica, debe adherirse a las súplicas correctas que recibió del Profeta de la nación: que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Y el musulmán debe hacer súplicas en los momentos en que se espera que las súplicas sean respondidas, como las súplicas en la oscuridad de la noche, en la oración antes del saludo y los viernes, y mucha búsqueda de perdón y urgencia en súplicas y oraciones sobre el Profeta – que la paz y las oraciones de Dios sean con él. La respuesta a la súplica, y puede posponerla, debido a una sabiduría suya, Gloria a Él, porque Él es consciente de los intereses de Sus siervos, y es de la misericordia de Dios para con sus siervos que les ha prescrito para suplicar lo que quieran. Respondiendo al llamado de los afligidos, los más bondadosos y misericordiosos de este mundo y del más allá, te pido que tengas misericordia de mí con una misericordia de ti, por lo cual me bastarás de la misericordia de cualquier otro “.
Una oración para aliviar la ansiedad y la angustia y facilitar las cosas.
Una oración para aliviar las cosas difíciles y el alivio.
Cuando las dificultades lo rodean, un musulmán debe volverse a su Señor, el dueño del universo y el facilitador de los asuntos. Las siguientes son algunas de las formas de súplica para facilitar los asuntos difíciles:
- Oh Allah, busco refugio en Ti de la preocupación, la tristeza, la impotencia, la pereza, la avaricia, la cobardía, el peso de las deudas y ser dominado por los hombres.
- Oh Allah, busco refugio en Ti de la desaparición de Tu gracia, la transformación de Tu salud, la rapidez de Tu castigo y toda Tu ira, Señor, abre mi pecho para mí, alivia mis asuntos y suelta los nudos. de mi lengua, para que entiendan mis palabras, los misericordiosos.
- Oh Allah, ábreme las conquistas de tus sabios servidores, Oh Allah, muéveme a mi alrededor y mi fuerza, y protégeme a tu alrededor, y tu fuerza y protección, Oh Allah, concédeme de ti una autoridad de apoyo.
- Oh Dios, ayúdame y no me ayudes, ayúdame y no me ayudes, conspira para mí, y no conspires contra mí, guíame y alivia guía para mí, y ayúdame contra los que me transgreden, Señor, hazme agradecido contigo, por ti un recuerdo, por tu temor, por tu obediente, por tu escondido, por ti, oh Señor, arrepentido. Acepta mi arrepentimiento, lava mi corazón, contesta mi súplica, confirma mi argumento, guía mi corazón, refrena mi lengua, y quita el hedor de mi pecho.
Una oración de facilitación, éxito y éxito.
Estas son algunas de las formas de súplica por el éxito y el éxito:
- Oh Dios, concédenos el éxito en todos los asuntos, y alcanza todas las metas, y concédenos la cima en grados de conocimiento.
- Oh Dios, haz que toda tu creación me esté subordinada mientras sometiste el mar a nuestro maestro Musa, la paz sea con él, y ablanda sus corazones hacia mí como ablandaste el hierro para David, la paz sea con él, porque ellos no hablan excepto con tu permiso, sus copetes están en tus manos, y sus corazones están en tus manos, dispones de ellos como quieras, oh tornero de corazones, prueba mi corazón a tu religión.
- Oh Allah, no nos quieras defraudar, y danos lo mejor de lo que se les da a tus justos siervos, Oh Allah, no nos distraigas del mar de tu bondad, perdedores, ni perdidos, ni extraviados, y perdónanos. Hasta el Día del Juicio, con tu misericordia, Oh Misericordioso de los misericordiosos, Oh Allah, concédenos el éxito en todos los asuntos y el logro de todos los destinos, y concédenos grados de conocimiento.
- Oh Dios, concédenos el éxito en todos los asuntos, y logremos todos los destinos, y concédenos la cumbre en los grados de la ciencia, oh Dios, busco refugio en Ti que me desvío o me desvío, o me alejo o seré removido, o seré más oscuro o más oscuro, o ignorante o ignorante de mí.
Doaa facilita asuntos complicados
Aquí hay algunas súplicas para facilitar las cosas:
- Oh Allah, danos vida en el mundo como creyentes obedientes, y haznos morir como musulmanes arrepentidos, Oh Allah, ten piedad de nuestra súplica ante Ti, fortalécenos si somos torcidos, y ayúdanos si somos rectos, y sé por nosotros y no estés contra nosotros, oh Alá, te pedimos, perdonador, misericordioso, misericordioso, que abras a nuestras súplicas las puertas de la respuesta. di a una cosa, Sé, y es.
- Oh Allah, hazme luz, y luz en mi corazón, luz en mi oído, luz en mi vista, luz en mi cabello, luz en mis huesos, luz en mi sangre y luz detrás de mí, y Luz delante de mí, y luz a mi derecha, y luz a mi izquierda, y luz debajo de mí, y luz. De arriba de mí, oh Dios, aumenta mi luz, y hazme luz.
- Oh Señor, ábreme bien y sélleme con bondad, y concédeme de Ti una autoridad de apoyo. Gloria a Dios y alabanza a Él. Gloria a Dios el Grande.
Una oración para facilitar las cosas y satisfacer necesidades.
El creyente tiene que volverse a su Señor para satisfacer sus necesidades, Gloria a Él, el Dueño de todo. Las siguientes son súplicas para el cumplimiento de sus necesidades:
- Oh Dios, soy tu siervo, hijo de tu sierva e hijo de tu sierva. Busco refugio en ti del deterioro, y busco refugio en ti contra el ahogamiento, las quemaduras y la senectud, y busco refugio en ti de siendo herido por Satanás en la muerte, y busco refugio en ti que me desvío de tu camino, y busco refugio en ti.
- Oh Dios, se burló de mí toda tu creación mientras sometías el mar a nuestro maestro Moisés, la paz sea con él, y ablandes sus corazones hacia mí como ablandaste el hierro para David, la paz sea con él, porque no hablan sino con tu permiso. , sus copetes están en tu puño, y sus corazones están en tus manos, dispones de ellos como quieras, oh broma de corazones, prueba mi corazón a tu religión, oh Dios. Se burló de mí quien me ayudaría en lo que quiero y lo que no quiero en asuntos de este mundo y del más allá.
- Oh Dios, se burló de mí, y se burló de mí que son más fuertes que yo y por debajo de mí, el sometimiento de los esclavos a sus amos.
Una oración para facilitar las cosas y dar sustento.
Dios es el Proveedor, en cuya mano están los tesoros de los cielos y la tierra, por lo que el musulmán debe acercarse a él con súplica para proveerle, y las siguientes son algunas formas de súplica para facilitar el sustento:
- Oh Allah, concédeme un sustento amplio, legítimo y bueno sin fatiga, responde a mis súplicas sin responder y busca refugio en Ti de los dos escándalos, la pobreza y la deuda.
- Oh Allah, Oh Proveedor del mendigo, Oh Misericordioso con los pobres, Oh El que tiene una fuerza sólida, Oh El mejor de los ayudantes, Oh Guardián de los creyentes, Oh Dador de los que buscan ayuda, Es a ti a quien adoramos y a ti te buscamos ayuda.
- Oh Allah, si mi sustento está en el cielo, envíalo hacia abajo, y si está en la tierra, sácalo, y si está lejos, acércalo, y si está cerca, hazlo fácil. , y si es un poco, entonces bendícelo, y si es mucho, bendícelo para mí.
- Los Misericordiosos de este mundo y del Más Allá, y sus Misericordiosos, los das a quien Tú quieres, y los retienes de quien Tú quieres, ten misericordia de mí con una misericordia que me basta de la misericordia de cualquiera que no sea Tú. Al -Absar, que es Al-Lateef, el Omnisciente.
- Oh Dios, se burló de mi sustento por mí, y protégeme del afán y la fatiga en su solicitud, y de la ocupación de preocupación y humillación por la creación, Oh Dios, facilítame una provisión legal y apresúrate con ella, Oh sí, el que responde.
Doaa facilitar los viajes
Dios es grande, Dios es grande, gloria a aquel que se burló de esto por nosotros y no estábamos atados a él, ya nuestro Señor nos volveremos atrás. Con respecto a la familia, oh Dios, busco refugio en ti de las dificultades del viaje, la tristeza de la vista y el mal humor en el dinero y la familia, y si regresa, las dirá y agregará: Aibón, arrepentido, adoradores, alabado sea nuestro Señor.
Doaa facilitar las cosas difíciles en el trabajo probado
Puede ser difícil para una persona en asuntos de su trabajo y difícil, por lo que tiene que recurrir a Dios – el Altísimo – con súplica para aliviar estos asuntos. Se rumorea que ha sido probado y es una de las herejías, como la súplica es un acto legítimo de adoración, y la adoración se basa en seguir al Profeta (que la paz y las oraciones de Dios sean con él); Y el musulmán debe insistir en su súplica y orar mucho por el Profeta (la paz sea con él) y orar mucho en el nombre de Dios y suplicar en los momentos en que se espera que las súplicas sean contestadas, como la súplica en los muertos de los muertos. noche, en oración antes de la paz, y el viernes, y no hay fórmula para la súplica que garantice a quien suplica con ella responder, entonces Dios puede acelerar la respuesta de la súplica y puede posponerla, y eso se debe a la sabiduría de Él, Gloria a Él, porque Él conoce los intereses de Sus siervos. Y enriqueceme con Tu gracia sobre cualquier otro, Oh Dios, busco refugio en Ti de la preocupación, la tristeza, la pereza, la miseria, la carga de la deuda y el dominio. de hombres.
Doaa facilitar los asuntos y el matrimonio
Estas son algunas de las formas de súplica para facilitar el matrimonio:
- Oh Dios, concédeme una buena esposa que, si le mando, me obedezca, y si la miro, me complacerá, y si le juro, me honrará, y si estoy ausente de ella, ella me protegerá en sí misma y en mi dinero.
- Oh Dios, quiero casarme, así que decreta para mí de los hombres que les daré alivio, los preservaré para mí en mí y mi dinero, y les daré el más amplio sustento y la mayor bendición, y decretaré para mí un buen hijo. eso lo convierte en un buen personaje en mi vida y mi muerte.
- Oh Dios, Oh guía de los perplejos, Oh, por favor de los que buscan, Oh Revelador de angustia, Oh Faraj de las tinieblas, Oh Allah, cásate con nosotros y enriquécenos con Tu solución para Tu libertad, Oh Allah, Oh Generoso, Oh Señor, el Trono Glorioso, ten piedad de nosotros con Tu misericordia, Oh Misericordioso de los misericordiosos, Oh Dios, Te pido en Tu Nombre Omnisciente que estés al tanto de mi condición, por Tu misericordia, Oh Señor, Mi Señor, Oh Señor , cásame con un hombre justo que me protegerá, y él será la niña de mis ojos, y yo seré la niña de mis ojos.
Duas para facilitar las cosas y el socorro corto.
Estas son algunas de las súplicas breves para aliviar las cosas y aliviar las preocupaciones:
- Oh Dios, te burlaste de mí toda tu creación como te burlaste del mar ante nuestro maestro Moisés, la paz sea con él, oh Rahman, oh misericordioso.
- Mi Señor, explícame mi pecho y alivia mis asuntos, Oh Karim, Oh Misericordioso, Misericordioso, Oh Allah, alivia mi ansiedad, Oh Allah, perdona mi pecado.
- Oh Dios, te pedimos éxito y guía, guía y asistencia, contentamiento y mantenimiento, amor y arrepentimiento, súplica y respuesta.
- Oh Dios, a ti me quejo de mi debilidad, mi falta de ingenio y mi humillación sobre la gente, oh Señor de los mundos, Tú eres el Señor de los débiles, y Tú eres el más misericordioso de los misericordiosos.
- Oh Allah, ayúdame y no me ayudes, ayúdame y no me ayudes, conspira para mí y no conspira contra mí, y guíame y facilítame la guía.
En este artículo, mencionamos la oración de facilitar asuntos difíciles. Hemos probado y explicado los tiempos en los que esperamos que la oración sea contestada, incluida la súplica en postración, el viernes y en la oración ante la paz, y mencionamos el oración para facilitar los viajes, y la oración para facilitar los asuntos, el éxito y la conciliación, y una oración para facilitar los asuntos difíciles.