دعاء للمريض بالشفاء العاجل وأفضل 50 دعاء للمريض مكتوب وقصير

Una súplica para el paciente para una pronta recuperación y las mejores 50 súplicas para el paciente escritas y breves. Cuando un musulmán está enfermo o sus familiares están enfermos, debe recurrir a Dios, el Todopoderoso, con súplicas. Importante legitimidad que beneficia a todos los musulmanes. .

Súplicas escritas para el paciente.

A continuación se muestran algunas de las súplicas escritas para el paciente:

  • Quita el daño, Señor de los pueblos, con tu mano sanadora, y nadie podrá quitarlo sino Tú, Señor de los mundos, Amén.
  • Oh Dios, el que escucha la súplica del sirviente si te llama, el sanador de los enfermos con tu habilidad, oh Dios, cúralo, una curación que no deja enfermedad, oh Dios, ponle el vestido de la salud y bienestar, Señor de los mundos.
  • Oh Dios, que devuelve la salud al paciente y responde a la súplica del desdichado, Señor, sana y alivia a “fulano de tal” su dolor, restaura su salud y ábrele la puerta de la curación, oh Señor.
  • Oh Dios, sana a nuestros pacientes y pacientes musulmanes, una curación que no deja enfermedad, Oh Dios, que restaura al paciente a su salud y responde a la oración de los miserables, sana a cada paciente.

Una oración por el paciente para una pronta recuperación.

Quien quiera responder rápidamente a las oraciones, debe adherirse a las formas correctas de súplica que recibió del Profeta de la nación (que la paz y las oraciones de Dios sean con él) y leer el Noble Corán. Él suplica en ocasiones cuando las súplicas son espera ser respondida, como las súplicas en la oscuridad de la noche, en la oración antes del saludo y los viernes, y para pedir perdón y urgencia en súplicas y oraciones sobre el Profeta (que la paz y las oraciones de Dios sean con él) y no hay fórmula de súplica que garantice al que suplica con ella. Puede posponerla debido a una sabiduría suya, Gloria a Él, porque Él es consciente de los intereses de Sus siervos, y de la misericordia de Dios para Sus siervos. siervos es que les prescribió suplicar por lo que quisieran, alarga su vida, oh Dios, oh Señor, derrama bienestar en su cuerpo y haz que beba el placer de la salud.

Una oración por los enfermos escrita y breve.

El paciente y su familia deben acudir a Dios Todopoderoso para que los sane, y las siguientes son algunas formas de súplica por los enfermos escritos y breves:

  • Oh Dios, cúralo, Dios cúbrelo, Dios, cúbrelo, Oh Dios, Amén.
  • Oh Dios, cúralo con una cura que nunca vendrá después de él, Oh Dios, toma su mano, Oh Dios, cuídalo con tus ojos que nunca duermen.
  • Oh Dios, te pedimos por todos los nombres que lo sanes.
  • Quita el daño, Señor de los pueblos, y sana, y tú eres el Sanador, no hay cura sino Tu cura, una cura que no deja la enfermedad.
  • Oh Dios, te pido tu gran amabilidad y generosidad y dejas lo bello para que lo sane y le brinde salud y bienestar.
  • Señor de los pueblos, doctrina de la fuerza, cúralo, tú eres el sanador, no hay sanador más que tú.

Una oración por los enfermos es muy eficaz

Estas son algunas de las fórmulas de oración más efectivas para los pacientes:

  • Oh Dios, el Señor de los pueblos, quita el dolor y cúralo, Tú eres el Sanador, no hay curación sino Tu curación, en Tu mano está la curación, no hay remedio para ello sino Tú, el Señor del bien.
  • Oh Señor, tu habilidad excede la habilidad de los médicos, así que trae la curación a todos los cuerpos desde el cielo.
  • Oh Dios, y si la enfermedad se prolonga y te pedimos una cura, no te vuelvas hacia nosotros.
  • Oh Dios, cúralo con una cura, después de lo cual nunca habrá enfermedad. Oh Dios, toma su mano.
  • Oh Dios, cuídalo con tus ojos que no duermen, y protégelo con tu rincón intocable, y protégelo con tu gloria inconquistable, y cómelo de noche y de día.

Una súplica por los enfermos del Corán y la Sunnah

Las siguientes son algunas súplicas de la Sunnah y algunos versículos del Libro de Dios, el Todopoderoso, que se mencionan al sanar a los enfermos:

  • Él, el Altísimo, dijo: “Lucha contra ellos. Dios los atormentará en tus manos, y los deshonrará, y te dará la victoria sobre ellos, y sanará los pechos de sus valientes”.[1]
  • El Qur ‘.l-Tala ى–: “Ya`ahah al-nas َّ q ُ d ْ j َ a ََ t ْ k ُ m m َّ u َِِْْةٌ m ِّ n َّ r َّ b ِّ k ُ m ْ w َ sh ِ f ٌََ l ِّ m َ a f ُُُُُُُِِِّّّّّ w ًََََُُِ ………”[2]
  • قوله -تعالى-: “ثم كلي من كل الثمرات فاسلكي سبل ربك ذللا يخرج من بطونها شراب مختلف ألوانه فيه شفاء للناس إن في ذلك لآية لقوم يتفكرون”.[3]
  • Quita el daño, Señor de los pueblos, y sana. Tú eres el Sanador. No hay cura más que Tu sanidad, una cura que no deja la enfermedad.
  • En el nombre de Dios, te promuevo de todo lo que te daña, y de la maldad de toda alma u ojo envidioso, que Dios te sane, en el nombre de Dios te promuevo.
  • Oh Dios, sánalo y sánalo, Oh Dios sánalo y sánalo, le pedimos a Dios por tu curación y bienestar.

Una oración por el paciente es respondida.

El paciente tiene que hacer súplicas en momentos en que se espera que las súplicas sean respondidas, como las súplicas en medio de la noche, en la oración antes del saludo y el viernes. Conociendo los intereses de sus siervos y de la misericordia de Dios. sobre Sus siervos es que Él legisló para que suplicaran lo que quisieran, y el musulmán debe estar dispuesto a suplicar con fórmulas que sean correctas en significado y contenido, tales como: Está bien, y protégelo con Tu dignidad intransigente, y come día y noche, ten piedad de él con tu poder sobre él, y ten piedad de él con tu poder sobre él, tú eres su confianza y su esperanza, oh revelador de ansiedad, oh liberador de angustias, oh contestador de la llamada de los obligados “.

Una oración por el paciente en el hospital antes de ingresar a la operación.

Cuando el paciente ingresa al quirófano, tiene que confiar en los vivos y en el vivir, y acudir a él en súplica. Las siguientes son algunas de las formas de súplica para el paciente:

  • Señor nuestro, derrama sobre nosotros la abundancia de tu generosidad y misericordia, y concédenos paciencia y consuelo, te delegamos nuestro mandato, que veas a los sirvientes. Quien ha manifestado su capacidad para hacer todo, para ser amable conmigo. , para abrazarme con bondad y cuidado, para tener misericordia de mí y para perdonarme a mí ya los musulmanes enfermos.
  • Oh Dios, lo que los médicos no pueden hacer, tú eres nuestro Señor y el Señor de los médicos, nada puede fallar. Oh Dios, cúranos y sana cada alma que ha probado el dolor de la enfermedad, y concédele una pronta recuperación.

Una oración por el paciente después de la operación.

Después de someterse al cliente, el musulmán necesita súplica, ya que está a merced de Dios, el Altísimo. Las siguientes son algunas de las formas de súplica:

  • Oh Dios, varios de los que se postraron y agradecieron, te pedimos que sanes a cada paciente con una cura que no deje la enfermedad, y que los compenses con el bien por cada momento de dolor y dolor, Oh Dios, devuelve a cada paciente a su familia. de forma segura y libre de todo daño o perjuicio.
  • Oh Dios, el que escucha la súplica del sirviente si te llama, oh curandero de los enfermos con tu habilidad, oh Dios, cúralo con una cura que no deja enfermedad, oh Dios, vístelo con el traje de salud y bienestar, Señor de los mundos.
  • Delego mi mandato a Dios, y Dios ve a los siervos, no hay más dios que Tú, Gloria a Ti, yo fui uno de los malhechores.
  • Nuestro Señor Dios que estás en los cielos, santifica tu nombre, tu mandamiento está en el cielo y en la tierra, como tu misericordia está en el cielo, pon tu misericordia en la tierra, perdona nuestros pecados, tú eres el Señor de los buenos, envía misericordia desde tu misericordia, y una cura de tu curación en este dolor y él será sanado.

Una oración por un paciente de Corona para una breve recuperación.

La epidemia de Corona ha causado la enfermedad de millones en todo el mundo, y el musulmán correcto debe acudir a su Señor cuando está enfermo.Las siguientes son algunas de las fórmulas para orar para que un paciente de Corona se cure:

  • Oh tú que estás en el trono, y solo él es adorado, revela esta epidemia y aflicción de nosotros y sana a nuestros pacientes, oh Señor, la gente de la tierra pensó que eran capaces de hacerlo, así que los trajiste con una enfermedad que los obligó a dispersarse y a ser encerrados en sus casas, y a apresurar a los enfermos dondequiera que estén para que se recuperen.
  • Oh Allah, revela esta epidemia de nosotros, Oh mundo de todo lo oculto, Oh gastador de cada calamidad, te rogamos por lo que nuestra pobreza ha aumentado, nuestra fuerza se ha debilitado y nuestros trucos han sido dichos, Oh Allah, ten piedad de nosotros y ayúdanos, y sana a nuestros pacientes.
  • Señor nuestro, derrama sobre nosotros la abundancia de tu generosidad y misericordia, y concédenos paciencia y consuelo, te delegamos nuestro mandato, que veas a los siervos, Dios nos basta y Él es el mejor agente, oh Dios, levanta la epidemia y sana nuestra enfermedad, oh Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso.

Oración de sanación para mí

La súplica de la persona enferma es respondida por la voluntad de Dios, el Altísimo, por lo que el paciente debe orar por sí mismo para ser curado.Las siguientes son algunas de las formas de súplica por la persona enferma:

  • Señor, he sido tocado por la adversidad, y tú eres el más misericordioso de los misericordiosos.
  • Oh Allah, protégeme con Tu desagradable bendición, protégeme con Tu gloria invencible y cómeme de noche y de día.
  • Oh Dios, no hay refugio ni escape de ti excepto para ti, porque eres poderoso sobre todas las cosas.
  • Oh Dios, te pido tu gran amabilidad y generosidad y dejarás que lo bello me cure y me dé salud y bienestar.
  • Oh Allah, te pido por Tus Nombres Más Hermosos, Tus Atributos Más Elevados y Tu Misericordia que lo abarca todo, que nos desees una pronta recuperación, y no dejes en nosotros una herida excepto que sana, y ningún dolor excepto que lo alivia, y no hay enfermedad que no lo cure, y usamos el vestido de la salud y el bienestar más temprano que tarde, y nos curamos y nos curamos, y nos curamos con tu amabilidad y perdón, y cuídanos con tu misericordia, oh misericordioso de los misericordiosos.

Una oración por la recuperación de mi madre.

Una de las pruebas más grandes de la vida es la enfermedad de la madre, y las siguientes son algunas de las fórmulas para orar por la curación de la madre:

  • Oh Dios, sana a mi madre con una cura, después de la cual no habrá enfermedad, Oh Dios, toma su mano, Oh Dios, cuídala con Tus ojos que no duermen, y protégela con Tus desagradables curvas, y protégela con Su inquebrantable honor.
  • Oh Allah, cómelo de noche y de día, y ten piedad de él con tu poder sobre él, tú eres su confianza y su esperanza.
  • Dios sane a mi madre, Dios sane a mi madre, Dios sane a mi madre.
  • Oh Dios, no cometas un pecado por ella excepto su perdón, y son solo su alivio, y no hay necesidad de las necesidades del mundo que es tu satisfacción y ella tiene una bondad en ello excepto su caso, oh Dios, no la hagas una necesidad con nadie más que Tú.
  • Oh Dios, haz correr tu salud por el cuerpo de mi madre, Dios conceda a mi madre el bienestar por encima de su salud, y no me prives de su presencia y su alegría, y haz que su felicidad como su sombra la acompañe.

Una oración por la recuperación de mi padre.

Lo más preciado que tiene una persona son los padres, sufre por su dolor, y las siguientes son algunas fórmulas de súplica por un padre enfermo:

  • Oh Dios, te pido de tu gran bondad, generosidad y abandono de lo bello, para curar a mi padre y brindarle salud y bienestar, no hay refugio ni escape de ti excepto para ti, que estás por encima de todas las cosas.
  • Oh Dios, sana a mi padre, tú eres el fuerte y él es el débil, no hay cura más que tú, oh Dios, tú conoces su condición y su dolor.
  • Oh Dios, sana a mi padre con una cura que no deje una enfermedad y restaure su salud y bienestar.
  • Oh Allah, sana a mi padre, protégelo y no me muestres nada malo en él, alegra su corazón y concédeme su justicia y alegría.
  • Oh Dios, sana a mi padre ya todos los padres musulmanes, una cura que no deja la enfermedad.
  • Señor, es lo más precioso que tengo, me duele y me hace llorar.

Oraciones escritas para sanar

Están escritas las siguientes oraciones por sanidad:

  • Oh Dios, oh laxante severo y laxante de hierro, oh cumplidor de amenazas, oh quien confía cada día en un asunto nuevo, saca a nuestros pacientes enfermos y musulmanes de la garganta de la estrechez al camino más ancho a través de ti, pago por los musulmanes lo que no pueden soportar y no hay poder ni fuerza excepto con Dios, el Altísimo, el Grande.
  • Oh Dios, te pido tu gran amabilidad y generosidad y dejas lo bello para que lo sane y le brinde salud y bienestar.
  • Oh Dios, vístele el manto de la salud y el bienestar más temprano que tarde, oh Misericordioso de los misericordiosos.
  • Oh, revelador de la preocupación, oh, liberador de angustias, oh, que responde a la llamada de los obligados, oh Alá, llévalo con salud y bienestar más temprano que tarde, oh Misericordioso de los misericordiosos, oh Alá, cúralo, oh Alá, cúralo Oh Allah, cúralo.

Una oración por el paciente en una hora de respuesta.

El musulmán debe investigar los momentos en que se responden las súplicas para suplicar por los enfermos, como la súplica entre el adhan y la iqaamah y en postración. Las siguientes son algunas de las formas de súplica para el paciente:

  • Oh Dios, en esta hora bendita, sana a “fulano de tal” para que vuelva a ser como era, oh Señor, él espera tu recuperación, así que no lo prives del placer del descanso.
  • Oh Dios, oh eliminador de daño y oh levantador de dolor y angustia, sana a fulano de tal.
  • Oh Dios, vierte en el cuerpo de “fulano de tal” un río de consuelo que fluye por sus venas, mi Señor, descansa, luego relájate y luego sana cada alma que no conoce su dolor excepto Tú, Oh Misericordioso de los misericordiosos.
  • Oh Señor, es lo más precioso que poseo, oh Señor, que restaura la salud del paciente y responde a la súplica de los miserables y débiles.
  • Oh Allah, Oh Dador Generoso, Oh Revelador de Sanación, Oh Levantador de Calamidades, Oh Respondedor de Oraciones, sana a “fulano de tal”, Oh Señor.
  • Oh Allah, sana a “fulano de tal” y esparce el bienestar en su cuerpo y dale el placer de la salud y hazlo sano y salvo sin daño, mi Señor, cúralo, una cura que no deja la enfermedad.

Una oración por la curación de los enfermos con la autoridad del Profeta.

Fue narrado por el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, algunas súplicas que se recitan a los enfermos y algunos versos para la curación de los enfermos también fueron narrados de él, que son los siguientes:

  • Cuando un hombre se quejó al Profeta de su dolor, el Mensajero de Dios le dijo: “Pon tu mano sobre la parte de tu cuerpo que te duele, y di: En el nombre de Dios tres veces, y di siete veces: Busco Refugio en Dios y Su Poder de la maldad de lo que encuentro y cuidado “.[4]
  • El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Vete, oh Señor de la humanidad, y sana, y tú eres el sanador, no hay cura sino tu cura, una cura que no deja la enfermedad. ” Y en la narración de Abu Bakr: Él oró por él y dijo: Tú eres el Sanador.[5]
  • Lea Surat Al-Fatiha, el Todopoderoso dijo: “En el nombre de Dios el Misericordioso * Alabado sea Allah, el Misericordioso * * dueño del Día del Juicio * Cuidado con la adoración y usamos * Muéstranos el camino recto * Camino Quien les ha concedido no se ha descarriado la ira “.[6]
  • Recitando los dos refugios en Surat Al-Falaq, el Altísimo dijo: “Di: Busco refugio en el Señor de Falaq * del mal de lo que Él ha creado * y del mal de las tinieblas cuando comienza * y del maldad de los chorros y chorros “.[7], ة. الْوَسْوَاسِ الْخَنَّاس “[8]

Mencionamos en este artículo una súplica por los enfermos para una pronta recuperación, y las mejores 50 súplicas para la persona enferma están escritas y son breves, porque Dios es el Sanador, y el musulmán debe acudir a Él en todo momento, y la súplica de se responde al paciente, si Dios quiere.

‫0 تعليق

اترك تعليقاً